"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Second star to the right (;

    -Vamos cariño, dame la mano, ¿has visto cómo brillan hoy las estrellas? Venga, no tengas miedo, saltaremos por la ventana. No, no vamos a caer, vamos a volar a un lugar mágico, al País de Nunca Jamás. Allí todo será perfecto, no tendremos que preocuparnos por nada más que nosotros, por ser felices, y créeme, no será difícil. No  “maduraremos”, no tendremos que crecer y entonces no cambiaremos… Y estaremos juntos por SIEMPRE (;
 Vamos, dame la mano y saltemos. Tiene que ser antes de las 12, luego no podremos volver a intentarlo porque será tarde. ¡Anímate!

Él retrocedió hasta la puerta de la habitación.

    -¿A dónde vas?- Preguntó ella.
    
    - A la segunda estrella a la derecha, y recto hasta el amanecer ♥



__________________________
Fotografía: Mair photography. Todos los derechos reservados © (http://www.flickr.com/photos/mairphotography-hc/)

sábado, 20 de noviembre de 2010

La cuenta atrás

En menos de una semana quedarán tan solo 365 días. Una fecha que la gran mayoría de las personas estarían deseando que llegue. No voy a mentir, yo de pequeña también tenía esa ilusión, pero ahora no quiero. Me gustaría poder volver atrás y pasar por todos los momentos vividos, buenos y malos, aprovechando todo, como sé hacer ahora. Y es que creo que no he disfrutado de todo como debería. Sé que no es posible retroceder en el tiempo. 
¿Pero sabes una cosa? En estos 365 días disfrutaré al máximo y aprovecharé cada día. Tengo muchas cosas en mente para hacer; locuras de críos, de niñatos, de adolescentes, esas que no hacen las personas maduras...
¿Sabes qué me gustaría hacer al cumplir los 18? Ir a Disney, cualquiera, con mis amigos y disfrutar como niños, dejando la madurez a un lado. Y es que por muchos años que cumpla no voy a madurar por completo. Eso no quiere decir que en ciertos momentos serios actúe de forma madura. Pero no quiero ser de esas personas que van de maduras por la vida y luego no saben cómo actuar de acuerdo con lo que dicen... Dicen que son maduras y realmente les falta el chupete.
Yo quiero ser esa persona que enseñe a sus hijos a montar en bici y a sus nietos a hacer skate ( :
Simple plan - GROW UP

domingo, 14 de noviembre de 2010

Don't wanna wake up

Hoy es uno de esos días en los que no me apetece salir de la cama. No me veo con la suficiente fuerza para sacar una sonrisa y afrontar este día. Y es que estoy harta de que siempre se repita la misma historia. Cambian los lugares, los personajes... pero siempre tiene el mismo principio y el mismo final, y ese final nunca es un bonito final. Tras él solo existen sentimientos de rabia, dolor, angustia... y por desgracia también de amor.
No quiero levantarme de la cama, no, hoy no. Quiero permanecer bajo este edredón, ése bajo el que una vez dormiste tú junto a mí. Quiero hacerme un ovillo entre mantas y permanecer allí hasta ver el día que salga el sol de nuevo, se cuele por mi ventana e ilumine toda mi habitación.

martes, 2 de noviembre de 2010

Nadie espera tanto

No tengo tiempo pa' decirte lo que pienso,
yo sé de sobra lo que quiero y lo que no también,
no puede ser que tú adivines lo que siento, lo siento...
eso sigue siendo un secreto.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Everything's magic (:

¿Alguna vez has sentido como si estuvieras sola?
¿Y alguna vez has deseado que nadie te conociera?
¿Alguna vez has sentido como si nada estuviera bien?
¿Y alguna vez has sentido como si el tiempo se esfumara?
¿Alguna vez estuviste sin poder dormir toda la noche?
¿Y alguna vez te dijiste “no lo intentes”?
¿Alguna vez has estado enamorada?
¿Y alguna vez te has arriesgado, mi amor?
Yo podría decir que sí…
Así que escucha esto por favor, y mira cómo tu corazón se acelera sin parar Y BUSCA LAS ESTRELLAS MIENTRAS EL SOL SE OCULTA,
Solo dame tu mano y te haré mío…
Todo, todo….... ES MÁGICO…(L)