"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

viernes, 30 de septiembre de 2011

What's my age again?

Entonces creces, y te conviertes en una persona adulta, con las mismas responsabilidades que cualquiera, pero al mismo tiempo tienes ese pequeño imperio construido que requiere mucho tiempo y se convierte en una parte muy importante de tu vida.


- Mark Hoppus.

martes, 20 de septiembre de 2011

SBPM♥


-Momentos difíciles que en lugar de alejarnos, hacen que nos acerquemos más día a día. Porque ante cualquier situación estaremos JUNTAS :D
¡OS QUIERO MIS CHICAS!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya sólo 10 díaaas :D


Dicen que lo bueno se hace esperar... El 27 de septiembre sabré si mereció la pena esperar estos años (:
 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Breakaway.

Crecí en un pueblo pequeño y cuando llovía yo sólo miraba por mi ventana. Soñando con lo que podría ser y si tendría un final feliz.
Traté de tener lo que estaba fuera de mi alcance, pero cuando intentaba decir lo que pensaba sentía como si nadie pudiera escucharme. Quería estar aquí por siempre, pero algo hacía que me sintiera mal.
Voy a extender mis alas y aprender a volar. Voy a hacer lo necesario hasta tocar el cielo.
Quiero sentir la brisa cálida, dormir bajo una palmera, sentir la brisa del océano. Subir a un tren rápido, viajar en un avión lejos... Y me escaparé.
Edificios con cientos de pisos. Balanceándome alrededor de puertas giratorias, puede que no sepa dónde me llevan pero voy a seguir adelante, volar lejos, separarme.
Voy a extender mis alas y aprender a volar, aunque no sea fácil decirte adiós. Voy a correr el riesgo, coger la oportunidad, voy a hacer un cambio y me escaparé, pero no me olvidaré de quienes quiero.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Be strong, believe.



A pesar de los diez años que han pasado, nadie se olvida.




"Piensa en el intenso amor que está dentro del corazón. Piensa en los héroes salvando vidas en la oscuridad. Ascendiendo cada vez más alto a través del fuego, el tiempo se agotaba sin saber si ibas a volver con vida. Pero fuiste fuerte y creíste."

Yo me levanto y sigo aquí.


Siempre tuve algo por lo que LUCHAR, y si no lo tuve lo pude INVENTAR.

jueves, 1 de septiembre de 2011

It's coming down, down, down.

Vamos, dime ¿por qué lo intento?¿Por qué lo hago? Siempre. Una y otra vez sabiendo que voy a fracasar. Sigo en la misma línea, teniendo la esperanza de que "esta vez sí", de que encontraré lo que he estado persiguiendo desde hace tanto tiempo... Dime el porqué de que aunque esté llena de heridas y arrodillada frente a ese muro sigo lanzándome contra él. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, siempre con el mismo resultado y diciéndome a mi misma que ya he tenido suficiente y es la última vez, aunque sé que nunca es así. He peleado con uñas y dientes, pero nunca es suficiente y caigo al suelo una vez más.
Y aquí estoy de nuevo frente a ese muro, sin fuerzas.
Dices que sigo aquí porque soy fuerte, pero no es verdad. Es porque no me gusta desprenderme de nada aunque aún no sea mío. Porque no me gusta quedarme con la duda del "¿Qué habría pasado si...?" Pero esta vez me siento obligada a decir adiós... Adiós para siempre.



Oooodio los exámenes de septiembre! >.< Sí, yo soy una de esas que muchos años la toca ir a las recuperaciones... Y es que además a mi siempre me toca cada año lo mismo: las odiosas matemáticas.
Da igual llevar todo el verano estudiando, tengo el sentimiento de que me lo sé peor que en junio.
Son casi las 3 y media de la mañana y en vez de estar estudiando o durmiendo como una persona normal, estoy publicando una entrada. Quizá porque es el único sitio donde puedo desconectar y desahogarme tranquila.
Pero bueno, me gusta pensar en positivo y por eso pienso que este POR FIN será el ÚLTIMO examen de mates... ¡Mañana a las 10 de la mañana me olvidaré de ellas por el resto de mi vida! Aunque para poder decirlas adiós haya tenido que renunciar a algunas cosas que echaré mucho de menos...

A todos y todas las que estén como yo o tengan que presentarse a alguna recuperación: MUCHA SUERTEE! :D (Sobre todo para los de selectividad, que tendrán el doble de estrés encima)

¡Muchos besos!


"Pensaba que podía volar. Entonces, ¿por qué me ahogué?"