De nuevo noches de insomnio, de querer dormir y no poder, por tener demasiadas preocupaciones en la cabeza. En el calendario un día marcado con rojo, una fecha que está próxima en llegar y que es la culpable de no dejarme dormir, de hacerme temblar, que provoca estrés y dolores de cabeza. Y es que esa fecha marca el día de una batalla que ya me ha tocado perder otras veces y a la que tengo miedo, sí, miedo a que mis sueños se rompan en pedazos y se esparzan por el suelo y que al verlo los sienta tan lejos que incluso olvide que yo era la protagonista… Pero no me rendiré tan fácil, porque no soy así. Me armaré de valor, cogeré como escudo una de mis sonrisas y lucharé para ganar, porque esa… sí soy yo.
"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."
Mis soñadores
lunes, 30 de agosto de 2010
Wake me up when september ends
domingo, 15 de agosto de 2010
¡Hola a todo el mundo!
Aquí está mi primera entrada. Al ser la primera debería ser increíble, alucinante... ya que es la primera y el estreno de mi blog debería tener una entrada de las que gusten, para que os apetezca seguir leyéndome. Pero resulta que yo no soy esa persona que escribe cosas estupendas que dejan con la boca abierta, simplemente soy una chica que escribe sobre su vida y sus pensamientos en sus ratos libres, o cuando no puede dormir, o simplemente para desahogarse... Sí, me gusta eso de hablar utilizando la tercera persona, le da un toque de misterio al asunto jajaja.
Aparentemente no parece más que otro blog de una chica adolescente y puede que sea así, o puede que no... No seré yo quien lo decida (;
Bueno, espero que os guste y si no es así pues nada, tenéis muchos más blogs dónde elegir jajaja.
¡Un saludo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)