"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

lunes, 30 de agosto de 2010

Wake me up when september ends

De nuevo noches de insomnio, de querer dormir y no poder, por tener demasiadas preocupaciones en la cabeza. En el calendario un día marcado con rojo, una fecha que está próxima en llegar y que es la culpable de no dejarme dormir, de hacerme temblar, que provoca estrés y dolores de cabeza. Y es que esa fecha marca el día de una batalla que ya me ha tocado perder otras veces y a la que tengo miedo, sí, miedo a que mis sueños se rompan en pedazos y se esparzan por el suelo y que al verlo los sienta tan lejos que incluso olvide que yo era la protagonista… Pero no me rendiré tan fácil, porque no soy así. Me armaré de valor, cogeré como escudo una de mis sonrisas y lucharé para ganar, porque esa… sí soy yo.

No hay comentarios: