"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Porque lo es todo para mi (:

Todo el que pensaba que íbamos a terminar con una increíble amistad de 4 años por una puta discusión, es que no nos conoce (; Cuando comienzas una amistad estás aceptando pasar por cosas buenas con una sonrisa y por cosas malas aunque sea con lágrimas con esa persona. Por superar CUALQUIER obstáculo que se te ponga por delante, sea por algo o alguien ajeno o por nosotras mismas.
Cuando discutimos todo el mundo parece ponerse en contra de nuestra amistad, en un bando o en otro, pero no se dan cuenta de que en realidad SOLO existe un bando, el NUESTRO, juntas, porque una sin la otra no es NADA. Que sin la sonrisa de la una solo hay lágrimas en la otra, que sin las paridas de una solo hay aburrimiento en la otra, que sin la alegría de una solo hay tristeza en la otra, que sin la vida de una no hay vida en la otra… porque únicamente son UNA(L) Te dije una vez que quiero estar a tu lado SIEMPRE, tanto en los momentos en los que me necesites como en los que me odies y desees que esté lo más lejos posible, siento decirte que siempre estaré ahí.
La gente dice “para siempre” muy a la ligera (al igual que los “te quiero”), para mí sin embargo es una palabra con mucho significado detrás y si la digo es porque haré lo que me sea posible para cumplirla, porque realmente quiero que sea un SIEMPRE, aunque haya momentos en los que quiera tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda no lo haré porque te he hecho una promesa. Porque quiero que estés en todos los momentos más importantes de mi vida, y en los que simplemente sean unas chorradas pero me hace una tonta ilusión compartirlos contigo (:
Es cierto, habrá veces en las que no sabremos qué camino escoger para seguir juntas y no veamos ninguna salida, veces en las que pensaremos que todo ha acabado y solo nos queda llorar, pero eso no es así, siempre encontraremos un camino para seguir una al lado de la otra, juntas ante todo, porque no podría soportar la idea de perderte y no volver a llamarte “mejor amiga” nunca más, porque eres alguien TAN IMPORTARNTE para mí…
Que realmente cuando creces, maduras y te das realmente cuenta de las cosas, es en los años de instituto, y yo he crecido contigo y quiero seguir haciéndolo, ¿entendido?
16.09.06 esa fecha cambió mi vida, nunca imaginé que un “-Hola, me llamo Sara. -Yo Miriam.” pudiese algún día convertirse en esta grandísima amistad que tenemos hoy y que quiero conservarla durante toda mi vida.
Porque TE QUIERO no sabes cuánto mi princesa con cara de fresa (LL* SIEMPRE significa SIEMPRE, superando a cualquier cosa o persona que intente interponerse (;

1 comentario:

sara dijo...

debo decir que esta entrada es para MI y solo para MI!! =DDDD
tequiero tantisimo mi niña!!!
sabes que nosotras no somos como las demas y decimos mm siempre por decir algo si no porque de verdad lo sentimos y lo cumplimos y CUMPLIREMOS!
gracias por todos esos momentos a tu ladooo sis!
tu si que lo eres TOOOOOOOODOOO!!


16 de septiembre del 2006 cambio nuestras vidas para SIEMPRE