"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

sábado, 2 de octubre de 2010

I love the way you lie ♥

Recuerdo esas palabras vacías, esos "te quiero" que no significaban nada para ti pero yo los creía como una idiota. Recuerdo llegar a casa tras haber quedado contigo y fingir una sonrisa tratando de hacer creer a los demás y a mí misma de que todo iba bien aunque sabía perfectamente que no era así y mi corazón se empequeñecía y sangraba de dolor.
Me acusabas de celosa, pero yo veía la realidad. Las hablabas de la misma forma que a mi antes, las decías las mismas cosas bonitas que solías decirme al principio...
Seguíamos hablando y nos conocíamos mejor, te diste cuenta de que yo no era como esas zorras y entonces desapareciste sin decir ni adiós. Recuerdo pasarlo mal por las cosas que me hacías, por esas discusiones que finalizabas con un simple "lo siento" que yo aceptaba como una tonta una y otra vez, confiando en que esa vez la situación cambiaría. Me duele recordar lo que pasó y me duele el pensar que podría repetirse, porque si ahora tú volvieras yo caería de nuevo como una idiota y volvería a creer en tus mentiras, "because I love the way you lie..."

2 comentarios:

Cel dijo...

Te sigo :D
http://foraworldofimpossibledreams.blogspot.com/

Mair dijo...

Muchas graciass (: