"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

sábado, 20 de noviembre de 2010

La cuenta atrás

En menos de una semana quedarán tan solo 365 días. Una fecha que la gran mayoría de las personas estarían deseando que llegue. No voy a mentir, yo de pequeña también tenía esa ilusión, pero ahora no quiero. Me gustaría poder volver atrás y pasar por todos los momentos vividos, buenos y malos, aprovechando todo, como sé hacer ahora. Y es que creo que no he disfrutado de todo como debería. Sé que no es posible retroceder en el tiempo. 
¿Pero sabes una cosa? En estos 365 días disfrutaré al máximo y aprovecharé cada día. Tengo muchas cosas en mente para hacer; locuras de críos, de niñatos, de adolescentes, esas que no hacen las personas maduras...
¿Sabes qué me gustaría hacer al cumplir los 18? Ir a Disney, cualquiera, con mis amigos y disfrutar como niños, dejando la madurez a un lado. Y es que por muchos años que cumpla no voy a madurar por completo. Eso no quiere decir que en ciertos momentos serios actúe de forma madura. Pero no quiero ser de esas personas que van de maduras por la vida y luego no saben cómo actuar de acuerdo con lo que dicen... Dicen que son maduras y realmente les falta el chupete.
Yo quiero ser esa persona que enseñe a sus hijos a montar en bici y a sus nietos a hacer skate ( :
Simple plan - GROW UP

2 comentarios:

sara dijo...

sabes que??
que yo tampoco quiero crecer,,
y mira que a mi me qudan mucho menos que 365 dias..=S
pero sabes que?
me da igual crecer si es a tu lado porque podremos cambiar fisicamente o eso esperamos xD
porque también podremos entrar a sitios donde ahora no podemos entrar,podremos ir de viaje sin necesitar autorizacion ni nada..xD
pero sabes que seremos serias en los momentos que haya que serlos(espero que pocos xD)y seremos responsables cuando haya que serlo y nada mas..
porque nosotras madurar NUNCA, eso no existe en nuestro mundo jjaja
tequieroooo

Mair dijo...

Jajaja que boba eres (; te quiero sis!