"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

domingo, 9 de enero de 2011

Get over it

"George Bernard Shaw escribió una vez:
Hay dos tragedias en la vida; una es perder el deseo que tiene el corazón, y la otra es obtenerlo."
Cuando escuché esa frase por primera vez me pareció una frase increíble, y aunque no llegaba a comprenderla del todo, me encantaba. Tenía algo especial que me llamaba la atención. 
Bueno, ahora por suerte o por desgracia puedo decir que ya he llegado a entenderla...

2 comentarios:

Cintiaツ dijo...

Si la entendiste, me la puedes explicar?:I
Yo creo que sé a que se refiere, pero es relativo no?
Un beeso!:D

Mair dijo...

Pues yo lo que creo es que si lo pierdes, lo pasas mal. Pero si lo obtienes y resulta no ser como tú esperabas quizá sea peor, ya que al final lo acabas perdiendo también... :S
Aunque como tú dices, es relativo y todo depende (:
¡Un besito!