"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

miércoles, 15 de junio de 2011

I won't give up

Vale, sí, lo admito: no me gusta junio. Argg, tengo la cabeza que me va a estallar en cualquier momento.
Diferencia entre sustancia y accidente, aprende el Barroco y leéte a Shakespeare, calcula los límites cuando x tiende a + , abate un triángulo en axonométrica isométrica, no confundas alquenos con alquinos ni con alcanos, estudia la cantidad de sustancia de una reacción a partir de los coeficientes estequiométricos, calcula la fuerza elástica de un muelle con una constante k=100 N/m y qué trabajo se realiza sobre un cuerpo de 3kg que se desliza por un plano inclinado 45º... Toda una semana llena de exámenes, yo la llamo "la semana de la muerte", vale, es poco original, lo sé, pero mi cerebro ahora mismo pasa por una etapa de puré y no estoy muy creativa... ¬¬
Todo el mundo paseando feliz por las calles o bñándose en la piscina. Para algunos ya ha llegado el verano, para mi sin embargo me espera una semana entre cuatro paredes que encierran un caos absoluto, antes conocido como dormitorio. Ahora hay ropa y zapatos tirados por el suelo, apuntes, subrayadores patatas y coca-cola sobre la mesa, una cama deshecha con libros y más apuntes clasificados por asignaturas (aunque mi madre simplemente vea "un montón de hojas desordenadas que debería colocar antes de que acaben en la basura"...)
Es una semana de exámenes, suspensos, aprobados, más exámenes, pocas horas de sueño, litros de coca-cola para mantener los ojos abiertos... Esta semana decide si repites o no, si puedes irte de vacaciones a ese sitio, si conseguirás ese móvil nuevo, si tus padres te castigarán o te dejarán salir para hacer lo que quieras durante el verano, si podrás correr hacia él, darle abrazos, besarle y después recordarle porqué es el chico con la sonrisa más bonita que has visto jamás... Pero hay veces que es más complicado y no basta con aprobar para conseguir lo que quieres, but I won't give up.


Jana Kramer (OTH) - I won't give up

2 comentarios:

~Vero~ dijo...

Como dijo mi compañero cuando descubrió que no tenía el libro para hacer la actividad que la profesora mandó:

"aaah (suspiro), la paz del vago..."

Pero en este caso, es necesario hacer lo q tenés acomulado.
Yo a Junio ni lo odio ni lo amo... sólo detesto eso mismo: que se me acumulen cosas.
Es verdad eso de q siempre en este mes se justan muchas cosas.

Pero bueno, no queda otra q ponerse las pilas.
Yo esta semana dije que me iba a poner las pilas, cont oda la energía y A HACER TAREAS!!!
no me quiero retrasar más, porque si no, bajo las notas y eso es HORROROSO. (sobre todo para una persona exigente consigo misma, como yo...)

MUCHA SUERTE!

Cel dijo...

:) Bueno, la próxima vez avisaré, lo siento, otra vez.
Claro que me gusta tu blog, está genial :)
y respecto a tu entrada, muucha suerte a tí también! jajaja