"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

viernes, 12 de agosto de 2011

Reason to believe.

He estado esperando algo durante mucho tiempo, para mostrarme las respuestas que quiero. La razón para creer en eso es muy fuerte, pero no pienso que exista.
Dame razones para creer, este mundo no es una máquina de enfermos, cuando todo el mundo está muerto en todas las direcciones. 
¿Me puedes dar lo que necesito, o simplemente sentarte y verme sangrar? Porque después de todo, puedes conseguir todo lo que quieres ahora. Pero todo lo que necesitaría es algo que me mantenga en movimiento.
Todo el mundo tiene secretos, ¿puedes decirme cuál es el mío? ¿Puedes decirme lo que encontrarías? Te lo diré si lo aguantas, prometo no mentir. Tengo el miedo, el dolor y las lágrimas que no puedo esconder. Todo desaparece, porque todo pasa con el tiempo.
All you need is reason to believe.

1 comentario:

~Vero~ dijo...

wow, decime q eso lo escribiste vos.
Si es así, genial!
estás como en un inicio de poeta ahora. Me facinó!
Nos estamos leyendo

besos