"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

jueves, 1 de septiembre de 2011

It's coming down, down, down.

Vamos, dime ¿por qué lo intento?¿Por qué lo hago? Siempre. Una y otra vez sabiendo que voy a fracasar. Sigo en la misma línea, teniendo la esperanza de que "esta vez sí", de que encontraré lo que he estado persiguiendo desde hace tanto tiempo... Dime el porqué de que aunque esté llena de heridas y arrodillada frente a ese muro sigo lanzándome contra él. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, siempre con el mismo resultado y diciéndome a mi misma que ya he tenido suficiente y es la última vez, aunque sé que nunca es así. He peleado con uñas y dientes, pero nunca es suficiente y caigo al suelo una vez más.
Y aquí estoy de nuevo frente a ese muro, sin fuerzas.
Dices que sigo aquí porque soy fuerte, pero no es verdad. Es porque no me gusta desprenderme de nada aunque aún no sea mío. Porque no me gusta quedarme con la duda del "¿Qué habría pasado si...?" Pero esta vez me siento obligada a decir adiós... Adiós para siempre.



Oooodio los exámenes de septiembre! >.< Sí, yo soy una de esas que muchos años la toca ir a las recuperaciones... Y es que además a mi siempre me toca cada año lo mismo: las odiosas matemáticas.
Da igual llevar todo el verano estudiando, tengo el sentimiento de que me lo sé peor que en junio.
Son casi las 3 y media de la mañana y en vez de estar estudiando o durmiendo como una persona normal, estoy publicando una entrada. Quizá porque es el único sitio donde puedo desconectar y desahogarme tranquila.
Pero bueno, me gusta pensar en positivo y por eso pienso que este POR FIN será el ÚLTIMO examen de mates... ¡Mañana a las 10 de la mañana me olvidaré de ellas por el resto de mi vida! Aunque para poder decirlas adiós haya tenido que renunciar a algunas cosas que echaré mucho de menos...

A todos y todas las que estén como yo o tengan que presentarse a alguna recuperación: MUCHA SUERTEE! :D (Sobre todo para los de selectividad, que tendrán el doble de estrés encima)

¡Muchos besos!


"Pensaba que podía volar. Entonces, ¿por qué me ahogué?"

2 comentarios:

~Vero~ dijo...

por qué estás publicando tantas canciones romanticas/depres?
no ves que me estás matando?
voy a morir por sentirme identificada con las canciones(?)
jajaja

Igual, me gustó la otra, q me pareció más alegre.

hay un chico q te está desconcentrando de matemática? aaah aaaah
(carita ruborisada) :$

jajaja


MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
en los exámenes!!

hermosa canción

Mair dijo...

Jajaja me alegro de que te guste (:

No, no tiene que ver con chicos, tine que ver con las elecciones que toma una para el futuro: estudios, carrera, vida en general... :/

Muchísimas gracias :D Al final me fue bastante bien, así que estoy contenta!

Gracias por pasarte, un besito (: