"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

viernes, 14 de octubre de 2011

Hola queridos bloggers! :D


Bueno, lo primero de todo, deciros que sigo viva jajaja. Es cierto que últimamente estoy medio desaparecida, pero es que casi no tengo tiempo. Hace apenas un mes comencé las clases de nuevo (adiós verano, adiós…T_T) y ando bastante liadilla. Hay asignaturas que no he dado nunca y me cuestan más, por lo que tengo que dedicarle más tiempo. Me cambié de instituto. Fue una decisión difícil que me llevó muuuuucho tiempo tomar (digamos que llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero hasta hace unos meses no me lo planteé en serio). Allí en mi antiguo instituto dejaba muchos recuerdos, muchos compañeros y lo más difícil: a mis mejores amigas. Y todo para comenzar en un sitio donde no conocía a nadie. La verdad es que estaba bastante asustada, porque no es que yo tenga mucho don de gentes que digamos xD pero bueno, me lancé a por la aventura y ahora puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer. Estoy súper contenta con todo, hacía mucho tiempo que no me levantaba de la cama con una sonrisa y es que por fin estoy haciendo algo que sí me gusta(: He conocido gente encantadora <3 Y aunque echo de menos algunas cosillas del antiguo instituto y a mis amigas, no volvería allí jajaja.
En cuanto pase un poco este “agobio” que tengo, procuraré actualizar más. Lo prometo jajaja!

Hay veces que por mucho que cuesten los cambios, tienes que realizarlos. Y es normal que no estés segura de realizarlos, el 99% no lo está porque no sabes qué pasará después. Pero si enseñas la mejor de tus sonrisas y te lanzas a por el cambio, hay muchísimas posibilidades de que salga bien(;
Así que si alguna/o tenéis algo rondando por vuestras cabecitas, ÁNIMO, lanzaros. Que ya sabéis el dicho: quien no arriesga, NO GANA.


Otra cosilla que quería comentar era lo del cambio de la dirección del blog. A ver, cuando publicas cosas en Internet te arriesgas y estás aceptando que alguien pueda cogerlo sin tu permiso… Pero bueno, todo tiene un límite y algunas personas tienen mucha cara y poquísima originalidad y claro, te acabas cansando. Una persona me avisó de lo que estaba ocurriendo (tengo que decir desde aquí que se lo agradezco) y decidí tomar medidas, cambiando la dirección del blog. Os pido perdón a los lectores que me seguís por haberla cambiado sin daros ningún tipo aviso ni nada, pero como he dicho, apenas he tenido tiempo :S De nuevo, lo siento. Pero bueno, he conseguido sacar un ratito para escribir esto y que lo entendáis (:

Muchos besitos para todos :D

Ah! Una cosita más y ya me callo...xD Tengo Twitter, es @Mair03. Eso sí que suelo tenerlo más actualizado, es un vicio jajaja!