"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Not over you.


Sueños, allí es donde tengo que ir para poder seguir viendo tu bonita cara. Miro una foto tuya y escucho la radio. Espero, espero que haya una conversación en la que los dos admitamos que está bien, pero hasta entonces lo hemos dejado, lo sé. Entiendo, y me doy cuenta de tantas cosas...

Maldito chico, se te da bien. Y yo pensaba que eras inocente. Tocaste este corazón y lo mandaste al infierno... Pero aún sigues siendo magnífico.
Soy un boomerang, no importa cómo me tires, doy la vuelta y vuelvo al juego, incluso mejor que antes.
Pero no me acerco ni un poco, sin ti.

Si tuviera la oportunidad de volver, sabes que no es algo que dejaría pasar. Podría regresar en el camino correcto, pero sólo si tú estuvieses convencido. Así que hasta entonces... Si me preguntaras cómo lo llevo, te diría que lo llevo bien. Mentiría y diría que no estás en mi mente. Pero saldría y me sentaría en una mesa para dos, y finalmente me vería obligada a enfrentar la verdad. No importa lo que diga, yo no te he olvidado.

____
Twitter: @Mair03 ;D

1 comentario:

Cel dijo...

Ojalá pudiera decir yo esa ultima frase.. pero a veces cuesta tanto :(
un besico :D