"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

jueves, 26 de enero de 2012

Beneath the surface.

¿Realmente habrá un momento adecuado? Me has llevado a creer que algún día estarías ahí, para mi...
Cuando las estrellas estén alineadas, cuando no estuvieras tan preocupado. Seguía buscando las pistas. Así que esperé en las sombras de mi corazón, y todavía no era el momento adecuado. Hasta que un día dejé de preocuparme y empecé a olvidar porqué deseaba estar tan cerca. Y desaparecí en la oscuridad. Y la oscuridad se convirtió en dolor, dolor que nunca se fue. Hasta que todo lo que quedaba se enterró muy por debajo de la superficie.
Aislarme en las cosas que podrían haber sido. Huesos cansados... de mis frágiles secretos guardados. Triste al pensar que nunca supe que estabas buscando las palabras para el momento de volver y aparecer. Pero ese momento nunca llegó.
Gritaría sólo porque me escucharas, como si gritara a las estrellas. Estaba sangrando simplemente para sentir que tú nunca dirías una palabra.



"Estuvimos días sin tener una conversación significativa, y yo solía echarte mucho de menos cuando eso ocurría… Pero nunca pareció que tú me echases de menos a mí. Y supongo que a causa de eso, yo dejé de extrañarte."

-Brooke.

No hay comentarios: