"Hay dos tragedias en la vida... Una es perder el deseo que tiene el corazón... y la otra es obtenerlo."

Mis soñadores

sábado, 28 de enero de 2012


"Well I don't care if the stars fall from the sky. It doesn't matter how or where,  
I'll love you for all time."

jueves, 26 de enero de 2012

Beneath the surface.

¿Realmente habrá un momento adecuado? Me has llevado a creer que algún día estarías ahí, para mi...
Cuando las estrellas estén alineadas, cuando no estuvieras tan preocupado. Seguía buscando las pistas. Así que esperé en las sombras de mi corazón, y todavía no era el momento adecuado. Hasta que un día dejé de preocuparme y empecé a olvidar porqué deseaba estar tan cerca. Y desaparecí en la oscuridad. Y la oscuridad se convirtió en dolor, dolor que nunca se fue. Hasta que todo lo que quedaba se enterró muy por debajo de la superficie.
Aislarme en las cosas que podrían haber sido. Huesos cansados... de mis frágiles secretos guardados. Triste al pensar que nunca supe que estabas buscando las palabras para el momento de volver y aparecer. Pero ese momento nunca llegó.
Gritaría sólo porque me escucharas, como si gritara a las estrellas. Estaba sangrando simplemente para sentir que tú nunca dirías una palabra.



"Estuvimos días sin tener una conversación significativa, y yo solía echarte mucho de menos cuando eso ocurría… Pero nunca pareció que tú me echases de menos a mí. Y supongo que a causa de eso, yo dejé de extrañarte."

-Brooke.

lunes, 23 de enero de 2012

I will always love you.


You know that place between sleep and awake; that place where you can still remember dreaming?
That's where I will always love you.
That's where I will be waiting.

-Peter Pan.


domingo, 22 de enero de 2012

We're like a time-bomb.

Desde el primer momento supe que ésto sería difícil de soportar. Como un choque, todo se salió de control. Estábamos bailando sobre un hilo, dos niños, sin consecuencias. Aprieta el gatillo sin pensarlo, sólo hay un camino en esta carretera.
Bueno, no hay salida así que vamos a quedarnos. Toda tormenta que llega también tiene un final. Resistirse es inútil. Sólo dos niños estúpidos y sin miedo, como una bala disparada hacia la enfermedad del amor.
Era como una bomba de tiempo puesta en marcha. Sabíamos que estábamos destinados a explotar... Tú sabes que nunca te dejaré ir. Cariño, somos como una bomba de tiempo, pero lo necesito, no quiero coger ningún otro camino.


Tienes mi corazón en tus manos, como una bomba de tiempo haciendo tic-tac, se apaga y empezamos de nuevo. Cuando se rompe, lo arreglamos. Tengo tu corazón en mis manos igual que una bomba de tiempo contando. Deberíamos saberlo, pero no lo dejaremos ir.

miércoles, 11 de enero de 2012

El comienzo del final.


-"Wednesday January 11, we are gonna go back to Tree Hill one last time. It's gonna be the beginning of the end for a show that defined a generation, that defined us, for characters that have formed part of our lives since we first began to understand the meaning of love. One part of us will be gone forever. There is only one tree hill. It made us fall in love, cry, laugh, have doubts, be sad, be happy but most importantly it made us understand life. I'll never forget One Tree Hill."

martes, 10 de enero de 2012

Todo pasará.


Como tú dices, es siempre la misma historia. Pero, ¿sabes qué? Que debería darnos un poco igual, porque ya hemos superado esa historia taaantas veces que nos sabemos el final de memoria, y no debería importarnos porque lo más importante es que yo te sigo teniendo a mi lado y tú puedes seguir contando conmigo, lo sabes (: Y también sabes que a cada cerdo le llega su San Martín y quien miente al final todo se acaba descubirendo y se da la ostia. Igual ahora las cosas pintan como que nosotras somos las malas de la película, pero tú deja que pase el tiempo y verás cómo toda la mierda sale a la luz y no hay de qué preocuparse. Cada uno acabará en el sitio que tenga que acabar. Y el mundo puede dar todas las vueltas que quiera, ¡que mi lugar siempre va a estar a tu lado!
Así que no estés mal, ¿vale? que sé que jode, porque a mí también... Pero paso de que siempre nos pase a nosotras todo esto. Cero rayadas, porque lo que tenga que ser será(;

martes, 3 de enero de 2012

Hold on.

Cuando subí a ese avión me di cuenta de que ya nada sería lo mismo, que esa aventura cambiaría mi vida. 18 años recién cumplidos y, preparada o no allí iba, a un país desconocido a aceptar lo que la vida me pusiera por delante. En el avión, el tiempo que duró el viaje, yo iba con mi música pensando en todo, en cómo sería aquella experiencia, en si sería lo suficientemente fuerte como para aguantar por mí misma, pensar en los que echaría de menos... Y pensando en la persona que había estado siendo y la que quería ser. Las metas y sueños que tengo y quiero alcanzar... Y ahí, en ese momento, estuve a punto de venirme abajo, de recordar aquel sueño, aquel momento en el que tuve que decir "adiós", para siempre. Mis ojos comenzaron a humedecerse y tuve que decirme "Miri, sé fuerte, tú puedes. Has llegado hasta aquí y no puedes rendirte ahora."
Cuando me calmé prometí aprovechar cada minuto en ese lugar, aprendiendo de cada cosa que tenga que enseñarme.
Así fue, aprendí de cada situación algo nuevo, tuve conversaciones don personas en situaciones parecidas a la mía que me animaron a dejar los miedos y preocupaciones a un lado para así, poder encontrarme y encontrar un camino que seguir.

"Desahógate de los errores de tu pasado y, cuando lo hagas, tu corazón será más fuerte."